11.4 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo de Aeroparque a Reconquista

MÁS NOTICIAS

Tal como se había anunciado en febrero, hoy se oficializó que Aerolíneas Argentinas tendrá un vuelo regular a Reconquista, en Santa Fe. El servicio comenzará a ser operado a partir del 21 de junio.

El anuncio del destino 39 de la compañía, que será vía Rosario, fue llevado a cabo por Diego Giuliano, Ministro de Transporte; Wado de Pedro, Ministro del Interior; Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas y funcionarios de la Provincia y de la ciudad santafesina.

“Esto tiene que ver con un Plan Federal, que se dice y que se hace. Generar estos vínculos tiene que ver con unir puntos de toda la Argentina. Cuando empezamos esto, parecía que no era simple, y sabíamos que Aerolíneas Argentina iba a estar presente. Las cámaras empresarias acompañaron y empujaron esta acción, también la comunidad de Reconquista y de todo el norte de Santa Fe, porque es un punto estratégico”, afirmó Giuliano. También agregó que “avanzamos con el Plan de Modernización del Transporte en todo el país, a través del liderazgo de Aerolíneas Argentinas, uniendo puntos en todo el país, no solo con Buenos Aires, si no que también con el interior, con la Argentina transversal. Agradezco al gobierno de Santa Fe que dio un paso inicial muy importante, a la Aerolínea de bandera que está siempre atenta, y a Wado de Pedro, porque este Plan Federal que se construye todos los días, se hace realidad con estas acciones concretas”.

Por su parte, de Pedro manifestó que “durante muchos años puse todo para la recuperación de esta compañía con un plan estratégico. Cuando la recibimos no había conectividad, volaba a muy pocas provincias, hicimos un plan estratégico y otro de transición, y al año comenzamos a implementarlo, cumpliendo todos los objetivos. El Plan de Modernización de Transporte es el sistema sanguíneo del cuerpo, sin un sistema de transporte es imposible construir federalismo en el país. El trabajo que pone Diego Giuliano es muy valorado por todos los gobernadores argentinos porque trabaja pensando en el federalismo, en el arraigo y en la felicidad de nuestros pueblos”.

El servicio Reconquista saldrá a las 11.45 desde Aeroparque, arribará a Rosario a las 12.45 y de allí continuará a destino arribando a las 14.25. El regreso, desde Reconquista será a las 15.05 con escala en Rosario, para llegar a Aeroparque a las 17.35.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img