20.2 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas sumará 11 vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas sumará 11 vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia entre el 27 de este mes y el 12 de diciembre próximo para atender la gran demanda turística que tiene la capital de Tierra del Fuego para esas fechas, anunciaron hoy autoridades del gobierno de esta provincia.

La novedad fue formulada por el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali, quien destacó el acuerdo alcanzado con funcionarios de la línea aérea de bandera.

“A partir del 27 de noviembre y hasta el 12 de diciembre se añadirán once nuevos vuelos a nuestro destino debido a la alta demanda que se viene sosteniendo durante todo el 2022, producto de que somos uno de los principales atractivos turísticos para los viajeros nacionales y extranjeros”, dijo Querciali en declaraciones oficiales difundidas por el área de prensa de la gobernación.

El funcionario agradeció el acompañamiento de Aerolíneas Argentinas a la provincia y dijo que “desde el gobierno provincial continuaremos con el diálogo permanente con las autoridades de la empresa estatal que siempre se ha mostrado con una excelente predisposición ante los requerimientos que elevamos desde Tierra del Fuego”.

Según el presidente del Infuetur, la ampliación de vuelos para fin de año constituye “el puntapié inicial para una temporada estival donde siga aumentando en flujo de visitantes y para que, al mismo tiempo, los habitantes de Tierra del Fuego tengan más alternativas para poder viajar al continente”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img