11.2 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas retomó sus vuelos a Roma

MÁS NOTICIAS

Aerolíneas Argentinas retomó  sus vuelos hacia Roma, luego de dos años y tras el levantamiento de las suspensiones sanitarias para operar impuestas por ambos países desde marzo de 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.

El Airbus 330-200, con el número AR1140 despegó desde Ezeiza a las 22.45  de ayer rumbo al aeropuerto internacional de Fiumicino, donde aterrizará a las 17 de hoy viernes.

El vuelo emprenderá su regreso a las 19.15 y tiene previsto aterrizar a las 4.40 del sábado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, lo que les permite a los pasajeros conectar con los vuelos domésticos a los principales destinos turísticos que parten desde el “Ministro Pistarini”.

En principio, la empresa contará con 3 frecuencias semanales a la capital italiana, los días martes, jueves y domingos.

Es una inmensa alegría volver a operar la ruta entre Buenos Aires y Roma, ya que con Italia nos unen profundos lazos culturales, de sangre e históricos. Este vuelo significa también una alternativa más para potenciar la llegada de turistas desde el exterior”, señaló Pablo Ceriani, titular de la línea aérea.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas vuelve a operar todas las rutas internacionales que se encontraban activas en marzo de 2020, además de sumar otras dos, como Brasilia, operativa desde abril; y La Habana, que se comenzará a cubrir en julio.

A modo de festejo, los pasajeros del vuelo AR1140 fueron agasajados con un show musical, una degustación de vinos y pizza y la presencia del reconocido cocinero Donato de Santis, quien les dio la bienvenida durante el embarque.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img