Aerolíneas Argentinas presentó servicio diferenciado para corporativos

 

"El club Economy, que comienza en mayo, está pensado en base a la experiencia de los pasajeros corporativos, no ya desde el lujo y desde todos los extras que se podían dar a bordo, sino también pensado en cuanto a lo que sucede en tierra y a las a veces complicadas situaciones en los aeropuertos, donde hay que estar antes para poder hacer el check in y todo el proceso de embarque" dijo Daniel Sikan, Jefe de Productos de la empresa.

"El club Economy esta pensado para que ese tiempo sea más valioso para los pasajeros corporativos", remarcó.
Sikan, que junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, expuso esta mañana en el Palacio San Martín ante agentes de Turismo del país, afirmó que Economy "incluye atributos de mayor confort a bordo, la flexibilidad de tarifas, el check in en mostrador diferenciado, la prioridad en el embarque y desembarque y en la entrega de equipaje".

Los que participen del club Economy tendrán antes de los vuelos el "acceso a la sala VIP de los aeropuertos, los que nos va a dar uno de los mejores posicionamientos con respecto a la competencia".

Sikan destacó que "todo esto definitivamente va a agilizar muchísimo lo que es el proceso en tierra".

En tanto, detalló que "a bordo los asientos van a ser más cómodos", que van a incluir "solamente las filas 1 y 2" y que "el lugar va a ser lo más ameno posible"

Además "se va a entregar un kit de aseo que se va a implementar primero en los vuelos regionales" y que luego "se va a extender a los restantes".

Con relación al equipaje Sikan dijo que "había mucha limitación en cuanto a lo que estábamos prometiendo para el equipo de mano a bordo. Queremos que estos pasajeros, que pueden armar su equipaje para estar un día afuera o a lo sumo una noche, con un extra de franquicia (10 kg) de equipaje de mano, va a ser suficiente para que no tengan que despachar".

Eso "agilizará más todo su tránsito", pero además "van a tener una franquicia de equipaje de 30 kilos que es superior a cualquiera de las otras ofertas que estamos teniendo en el área de cabotaje".

Con respecto al catering de abordo, la empresa presentó al chef Martiniano Molina, que desde ahora supervisará la comida que se sirve en todos los vuelos largos de la empresa y los desayunos, merienda y snacks que se ofrecen en los vuelos cortos.

Durante la presentación, Recalde repasó la evolución de la empresa durante la gestión estatal, la nueva flota de aviones, frecuencias y destinos y el nuevo corredor turístico que une Buenos Aires, Iguazú, Salta, Mendoza, Bariloche, Calafate y Ushuaia, sin tener que volver a la Capital.