Aerolíneas Argentinas establecerá vuelos directos entre Rosario y Bariloche

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció en Bariloche que la empresa implementará un nuevo servicio directo entre la ciudad y Rosario, y desde marzo elevará a seis frecuencias semanales los vuelos a Córdoba, recorrido que también incluirá a la ciudad santafesina. “Desde que asumimos en 2008 Bariloche es un destino importantísimo de la empresa y con estos nuevos vuelos y otros cambios, el año que viene Aerolíneas incrementará un 21 por ciento sus frecuencias a esta ciudad”, señaló.

 

El directivo sostuvo que “esto no sólo es una buena noticia para Bariloche, sino también para los cordobeses y rosarinos, y para un país que quiere seguir siendo cada vez más federal", señaló. Recalde presentó la evolución de la compañía nacional ante la última reunión del año del Consejo Federal de Turismo, que sesiona hasta mañana en la ciudad, y describió el Plan de Negocios para 2015, que en promedio tendrá un 12 por ciento de aumento de frecuencias y asientos en todas las provincias.

 

Acompañado por la intendenta María Eugenia Martini y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, Recalde informó que en el invierno del año que viene Aerolíneas también volverá a operar un vuelo semanal directo de San Pablo, Brasil, durante la temporada invernal. Martini expresó su orgullo por observar el crecimiento y el desarrollo de Aerolíneas Argentinas en estos cinco años de gestión y dijo que "esta empresa tiene un objetivo que va más allá de la rentabilidad, y apunta a la integración federal del país".