14.7 C
Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas aumentará a 95 vuelos semanales a Brasil y llegará a Porto Seguro

MÁS NOTICIAS

Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó en el marco de la feria World Travel Market Latin America que la compañía aumentará a 95 vuelos semanales con destino a Brasil a partir de julio. Además, sumarán a Porto Seguro como destino.

Otra de las novedades confirmadas por Lombardo es el desarrollo de un viaje diario entre San Pablo y San Carlos de Bariloche, además de los semanales a Ushuaia y Chapelco y los directos a Buenos Aires, Córdoba y Salta. Por su parte, la ruta a Porto Seguro, que vuelve tras 5 años, contará con 2 por semana.

En total, serán siete las ciudades de Brasil a las que llegará la compañía en el periodo de invierno. Eso significa un aumento del 12% en relación al mismo periodo de 2023.

“Brasil es el primer mercado internacional en cantidad de pasajeros para Aerolíneas Argentinas, y tenemos una gran oportunidad para dar más y mejores opciones para atraer turistas a los más de 35 destinos con los que contamos en nuestro país”, aseguró Lombardo. A su vez, agregó que “queremos aprovechar al máximo el potencial de nuestra compañía para afianzar la posición de Aerolíneas en Brasil y en la región”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img