14.7 C
Buenos Aires

Aerolínea internacional contratará tripulantes de cabina argentinos

MÁS NOTICIAS

Emirates, con sede en Dubai, realizará una “Jornada Abierta de Contratación de Tripulantes” el próximo sábado por la mañana, en el hotel Sheraton Libertador de la Capital Federal.  La búsqueda estará orientada a hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que ofrece la multinacional, debido a la apertura de nuevas rutas en América Latina y la incorporación de aviones a la flota.

La compañía está buscando hombres y mujeres para cubrir los nuevos puestos que se van creando debido al continuo crecimiento de la aerolínea, incluida la reciente incorporación de nuevos destinos a la red, como por ejemplo, la nueva ruta Santiago de Chile – Dubai, que comenzará a operar a partir del 5 de julio próximo, así como el ingreso de nuevos aviones a la flota.

Los candidatos deberán venir preparados para pasar todo el día en el lugar y deberán presentarse con un currículum actualizado en inglés con una fotografía reciente, sin necesidad de preinscribirse. Quienes sean preseleccionados serán informados de los tiempos para evaluaciones y entrevistas adicionales, según informó la compañía a través de un comunicado. Emirates, que ya cuenta con 283 empleados argentinos, ofrecerá capacitaciones constantes, ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos en compras y actividades de ocio.

Nuestra tripulación de cabina se caracteriza por ser de mente abierta, servicial, amigable y orientada al servicio”, sijo Fernando Joselevich, Gerente General de la filial nacional. “Eso es lo que necesitamos de los candidatos para sumarse a nuestra galardonada experiencia a bordo para los clientes de Emirates”, agregó.

Actualmente, Emirates vuela a 159 destinos y opera una flota de 269 aviones de fuselaje ancho, siendo el mayor tenedor mundial del Boeing 777 y Airbus A380. Desde 2012, la empresa ofrece un servicio diario entre Buenos Aires y Dubai, vía Río de Janeiro, conectando a los pasajeros con más de 150 destinos en los cinco continentes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img