14.4 C
Buenos Aires

Acá Nomás: Saladillo por cielo, tierra y agua

MÁS NOTICIAS

Fuimos a Saladillo, un destino acá nomás que te invita a disfrutar y recorrer muchos de sus lugares. Si estás pensando en una escapada de fin de semana, Saladillo y sus alrededores se convierten en un lugar para visitar.

Sos amante de las plantas, los viveros y la naturaleza, Cazón es el pueblo del 1.000.000 de árboles. Y porpone una vieja estación que tiene como actividad principal, los viveros.

Si te gusta la pesca o las actividades náuticas, no podés dejar de ir a la Laguna Indio Muerto, un espacio que cuenta con camping, parrillas y espacios para disfrutar en familia. Además podés practicar deportes náuticos o pesca deportiva.
Esta ciudad tiene cosas para todos los gustos, si sos amantes de los fierros, podés visitar la empresa Cicaré, fabrican helicópteros. .Si te gustan los autos, tenés que visitar el Chivo café un espacio dedicado a los autos Chevrolet.
A la hora de la cena, Lindenberg es un bar alemán con una carta amplia, pero se destaca la elaboración de su cerveza premiada en Alemania.
También podés visitar Otivia una fábrica de cervecería que es bar.  Si tenés un finde libre, o te quedó un saldo de Pre viaje y querés gastarlo no dudes en visitar Saladillo.