17.7 C
Buenos Aires

Abren nuevas estaciones en el Tren del Valle de Neuquén

MÁS NOTICIAS

A partir de mañana, el Tren del Valle que une Neuquén con Plottier tendrá tres nuevas estaciones. Además, continúan los trabajos en Cipolletti.

Las nuevas estaciones llevarán el nombre de Ignacio Rivas, El Cholar y Constituyentes y, de esta forma, se incorporarán a las intermedias ya existentes de ETON, Aeropuerto y Barrio Unión.

Con las nuevas paradas, se mantendrán los 10 servicios diarios de lunes a viernes en la provincia. El primero del tramo de ida sale de Barrio Unión a las 5:27 y luego a las 6:40 ya parte de la estación de la ciudad capital. El último, saldrá a las 21:15. El tramo que vuelve a Neuquén comienza a operar a las 5:47 y tiene servicios hasta las 22:08, aunque ese último también finaliza en Barrio Unión.

En cuanto a la estación Cipolletti, que se encuentra cerrada, la última novedad es que la empresa Ferrosur comunicó en febrero que alineó las vías del tren luego de que el puente ferroviario se desplazara medio metro luego de ser embestidas el 25 de enero. Aún no hay noticias sobre su reapertura.

- Advertisement -spot_img