Días atrás el fiscal Federico Delgado solicitó la declaración indagatoria por presunto enriquecimiento ilícito del secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, y entre otros bienes apuntó a una casa de 800 metros cuadrados que el sindicalista tiene en el barrio Altamira, cerca de Nordelta.
Entre otros activos, el escrito en el cual solicita la indagatoria, el fiscal Delgado explica que "se verificó la existencia de un inmueble ubicado en el Barrio Altamira, que figura a nombre de Clara Raquel Mac Cready -madre de Cirielli- quien es jubilada".
Dicha propiedad, ubicada en el selecto barrio Altamira, según la información publicada por el barrio privado en su sitio web, se encuentra edificada en un lote de entre 800 a 1700 m2 y goza del acceso directo a dos lagunas de cinco hectáreas. Según trascendió el fiscal, en su solicitud, también indaga sobre otros bienes de Cirielli, como una camioneta importada que tiene un valor de mercado de 600.000 pesos.