18.2 C
Buenos Aires

Jujuy aumenta la cantidad de vuelos por la alta demanda de turistas

MÁS NOTICIAS

Jujuy aumentó de 18 a 25 sus vuelos semanales con las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, para propiciar la llegada de mayor cantidad de turistas.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, precisó que se aumentó un vuelo “semanal con Córdoba y duplicamos la frecuencia con Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas (2 vuelos), vuelos que se complementan con los servicios de Jet Smart de Fly Bondi”, explicó.

Las empresas Fly Bondi cuenta con seis vuelos semanales, de martes a domingo, y Jet Smart, ofrece tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábados.

Más adelante se refirió a la apertura de las fronteras en el país y manifestó que “ya no habrá restricciones para recibir a turistas de todo el mundo y los esperamos con los brazos abiertos en la provincia”.

Por último adelantó que el 17 de este mes Jujuy será sede de un encuentro del turismo de reuniones, que se llevará a cabo en la capital provincial, con el objetivo de proponer a sus regiones para esas actividades.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img