LATAM anunció la incorporación de una nueva ruta internacional que unirá Recife, en el noreste de Brasil, con Buenos Aires a partir del 20 de diciembre. Con esta operación, sujeta a aprobación gubernamental, la aerolínea alcanzará un total de 10 conexiones directas entre ambos países.
El nuevo servicio contará con un vuelo semanal desde Recife los sábados, con regreso desde Ezeiza los domingos. Será operado con aeronaves Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, incluyendo una cabina Premium Economy. La incorporación de esta ruta busca reforzar la conectividad del nordeste brasileño con el mercado argentino y ampliar las opciones de viaje para el turismo bilateral.
Según informó la compañía, los pasajes estarán disponibles en los próximos días a través de su sitio web y demás canales de venta. Además de Recife-Buenos Aires, LATAM ya opera rutas entre distintas ciudades argentinas y Guarulhos, Río de Janeiro, Porto Alegre y Florianópolis, con nuevas frecuencias programadas para las próximas semanas.