17.8 C
Buenos Aires

LADE regresó a Bariloche luego de 3 años

MÁS NOTICIAS

La aerolínea de fomentó regresó a la actividad con un vuelo proveniente de Comodoro Rivadavia, luego de tres años de falta de conectividad con la ciudad andina. También volará a San Carlos de Bariloche, Perito Moreno y Esquel. Los vuelos se realizan con aviones Saab 340 con capacidad para 34 pasajeros.

Así, la empresa publicó su programación, con el vuelo que unirá las ciudades de Comodoro Rivadavia y San Carlos de Bariloche los martes, con escalas en Perito Moreno y Esquel a la ida (4:10hs de duración y arribo previsto para las 12:10) y Trelew a la vuelta (3:05hs de duración llegando 16:35). En tanto, los jueves el vuelo 5U440/441 recorrerá el mismo camino, pero de forma inversa.

Además de Bariloche (BRC), Comodoro Rivadavia (CRD), Perito Moreno (PMQ), Esquel (EQS) y Trelew (REL), LADE también continuará volando a Río Gallegos (RGL), Río Grande (RGA) y Ushuaia (USH). Río Mayo y Puerto San Julián por el momento no figuran entre los destinos a servir durante el primer cuatrimestre. Así tampoco figuran en el sistema si habrá otros vuelos desde Trelew y Esquel.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img