19.2 C
Buenos Aires

EL Grupo ITL donó dos acopiadores de residuos reciclables para vecinos de Dock Sud

MÁS NOTICIAS

La donación fue llevada a cabo en el marco de la campaña Go Green que el Grupo ITL lleva a cabo y que promueve el reciclaje en las comunidades. Se trata de dos contenedores para el acopio de residuos reciclables.

Así, la donación fue realizada al Club Polideportivo Renunciamiento, un centro deportivo y comunitario que brinda contención a 1.800 vecinos de Dock Sud e Isla Maciel y que busca “crear y fortalecer espacios de pertenencia aptos para la formación en valores de comunidades vulnerables que permitan atender necesidades de alimento, contención, prevención, asistencia, recreación, educación, capacitación para la inserción laboral y deportes como la natación y el futbol”, aseguraron.

En ese sentido, el Head of HR & HSE de la compañía, Julián Pallanza, sostuvo “el objetivo de esta acción es expandir nuestra influencia ambiental en la comunidad, concientizando y brindando el apoyo necesario para que se conviertan en puntos verdes”.

Además, destacó en redes sociales que “es nuestra RSE en acción y estamos orgullosos de estar presentes en la comunidad inculcando principios básicos de Sustentabilidad”.