17.8 C
Buenos Aires

Asumió el nuevo jefe de Vialidad Nacional en Corrientes

MÁS NOTICIAS

Daniel Flores, tomó  posesión del cargo y mantuvo una reunión con diputados nacionales, en la que repasaron proyectos de obras, como una autovía y un puente que se encuentran en ejecución, informaron fuentes del organismo provincial.

En el encuentro sostenido en la sede de Vialidad Nacional de Corrientes, el arquitecto Flores y los diputados nacionales José Ruiz Aragón y Jorge Antonio Romero, repasaron emprendimientos que se llevan adelante en la provincia, como la autovía Travesía Urbana sobre la Ruta Nacional 12 en los accesos a la Capital y el puente sobre el arroyo Guazú, en la localidad de Esquina.

Asimismo, al final de la reunión, los legisladores y el nuevo responsable de Vialidad Nacional en la provincia de Corrientes destacaron la repavimentación de la Ruta Provincial 126, que une las localidades de Curuzú Cuatiá y Bonpland, obra recientemente anunciada por el presidente Alberto Fernández.

Flores es arquitecto especialista en infraestructura pública y planeamiento urbano y cuenta con experiencia en cargos municipales de obras públicas en la capital y como asesor en proyectos de diversas comunas correntinas.

El nuevo jefe del distrito tiene jurisdicción sobre 1.765 km de rutas nacionales dentro de la provincia de Corrientes como las N° 12, 14, 118, 119, 123, parte de la 127, sobre el puente General Manuel Belgrano que une Corrientes y Chaco y los accesos a los puentes internacionales de Santo Tomé y Paso de los Libres.

- Advertisement -spot_img