17.6 C
Buenos Aires

Desde el jueves el tren Roca funcionará con servicio limitado por obras

MÁS NOTICIAS

Desde el jueves 9 de julio, el ramal Bosques vía Quilmes circulará solamente entre las estaciones Constitución y Berazategui mientras que el ramal Constitución-Korn llegará únicamente hasta Burzaco , por trabajos de renovación de vías y de topografía.

Así lo informó Trenes Argentinos a través de un comunicado en el que detalló los trabajos que se van a extender hasta el 12 de julio en el ramal Korn y hasta el 19 del mismo mes entre Berazategui y Bosques.

En el ramal bosques vía Quilmes se realizarán trabajos de renovación de vías y topografía y se realizarán desagües en el tramo comprendido entre Empalme Berazategui y Bosques. “Esta situación afectará la circulación mientras dure la obra en las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues”, indicaron desde la empresa.

“Esta obra implica que el servicio Bosques Vía Temperley tampoco podrá completar el circuito Constitución-Bosques-Constitución y únicamente llegarán a Bosques hasta el 19 de julio”, detallaron.

Por su parte, los servicios que unen la terminal porteña y Alejandro Korn “circularán limitados entre Constitución y Burzaco desde el jueves 9 y hasta el domingo 12 de julio inclusive, para realizar tareas de reemplazo de durmientes y rieles, alineación y nivelación de vías, agregado de piedra balasto, entre otras. Por esta razón se verá afectada la circulación de trenes durante este fin de semana en las estaciones de Longchamps, Glew, Guernica y Alejandro Korn”, precisaron.

La ejecución de ambos trabajos requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas, explicaron.

- Advertisement -spot_img