17.8 C
Buenos Aires

Baja el combustible hasta un 2,7% en todo el país

MÁS NOTICIAS

La petrolera Shell bajó desde la medianoche un 2,7 por ciento los precios de sus combustibles líquidos en las estaciones de servicio a nivel nacional, como parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos.

Fuentes de la compañía informaron que la rebaja alcanza a las variantes de las naftas y diesel hasta un 2,7 por ciento, pero que podrá registrar disparidad en cada ciudad de acuerdo a sus condiciones comerciales.

De esta manera, los precios de referencia por litro que Shell presentará en los surtidores de la ciudad de Buenos Aires a partir de la medianoche serán para la nafta V-Power o premium de  45,75 pesos (la única que no sufre cambios en la ciudad), mientras que la súper costará  38,99 (hasta hoy 39,87 pesos).

En el caso de los productos diesel tendrán a nivel nacional un descuento de hasta 2,6 por ciento. De esta forma, los nuevos valores en la ciudad serán de 35,68 pesos para la fórmula diesel (36,81) y de 41,25 pesos para la V-Power Diesel (42,45).

Así, el segundo operador del mercado de combustibles en el segmento minorista adecuará sus precios para mantener la competitividad de sus productos frente a YPF y Axión, luego de que esta última también decidió en el fin de semana una rebaja de hasta 2,1 por ciento.

- Advertisement -spot_img