19.4 C
Buenos Aires

Megatrans alcanzó la certificación cinco estrellas del CESVI para su sistema de AVL

MÁS NOTICIAS

 

Para la obtención de la norma, la empresa participó de una exhaustiva evaluación técnica del sistema, del equipo montado en los vehículos a proteger, de la instalación del mismo y del servicio propiamente dicho.

La empresa de seguimiento satelital cuenta además con ISO 9001:2008, así como también la certificación Inti para áreas clasificadas bajo normas IEC 60079.

Megatrans desarrolla específicamente el sistema (AVL) de Datatrak, del cual somos licenciatarios exclusivos en la región. Datatrak es una red integrada de posicionamiento, comunicaciones móviles de datos y nodo de distribución. Su disponibilidad no se sujeta a ninguna circunstancia política. Es una de las diferencias con el sistema GPS, que si bien tiene alcance global, su disponibilidad está supeditada a las políticas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Ambos sistemas – que Megatrans integra en un módulo de fusión – permite mejorar el resultado de cada uno de los sistemas por sí solo.
 

- Advertisement -spot_img