22.5 C
Buenos Aires

Por el temporal se producen interrupciones en el transporte

MÁS NOTICIAS

 

El servicio de trenes de la línea General Roca, que se cumple habitualmente entre la estación Constitución y el sur del conurbano bonaerense se encontraba esta mañana totalmente paralizado por la falta de alimentación eléctrica, tras los destrozos provocados por el temporal de anoche.

 

Fuentes de la empresa dijeron a Télam que "el servicio ferroviario del Roca no circula esta mañana como consecuencia del temporal de anoche. Hay problemas de alimentación eléctrica en distintos sectores". La línea General Roca presta servicios entre Constitución y las terminales de Alejandro Korn y Ezeiza, en el sur del gran
Buenos Aires

 

El servicio del Premetro que se presta habitualmente entre los barrios porteños de Flores y Villa Lugano permanecía paralizado hoy tras la tormenta que provocó cortes de alimentación y dejó diversos elementos sobre las vías, informó Metrovías.

 

Un vocero de la empresa dijo que "por la tormenta de anoche, el servicio del Premetro se encuentra interrumpido. Hay numerosas chapas y restos de árboles sobre las vías y en algunos sectores se encuentra cortada la alimentación eléctrica". El Premetro cubre su servicio entre la terminal Intendente Saguier, en Flores, y las terminales de Centro Cívico y General Savio en Villa Lugano.

 

Anoche en la Autopista 25 de Mayo se producen demoras en el peaje ya que el viento movió algunas cabinas y ramas los largo de la traza, informó Ausa. Los inconvenientes se agravaron al no haber luz eléctrica en toda la traza, por lo que el tránsito vehicular se encuentra con demoras en ese lugar.