Asimismo, el titular de Transporte destacó que “es un reclamo dinjusto que nada tiene que ver con los intereses de los trabajadores ni con las condiciones de trabajo”. Y agregó que la “extorsión impulsada por el gremio por falta de inversión y por el incumplimiento de paritarias no tienen sustento”.
“En la actualidad los sueldos de los trabajadores de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico oscilan entre los 9.000 y 14.000 pesos”, detalló en un comunicado. “Sumado a esto, se están llevando adelante las reuniones paritarias en el Ministerio de Trabajo y ya se ha convocado a todos los gremios para negociar las paritarias 2012, legitimando las condiciones laborales que merecen los trabajadores”, amplió el Secretario de Transporte.
El funcionario destacó que “el gobierno nacional viene haciendo importantísimas inversiones en la compañía”. “Incluso aquellos medios de comunicación que hoy le dan prensa al Secretario General (de APTA), son quienes muchas veces critican la decisión del gobierno nacional de invertir en una empresa de todos los argentinos”, resaltó.
Por último, Ramos señaló: “La mayoría de los argentinos estamos orgullosos del crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo al Secretario de APTA le molesta el crecimiento de la empresa porque tiene intereses ajenos a los nacionales; hecho que quedó demostrado con los sectores que se vieron beneficiados cuando él ocupó un cargo público”.