Florencio Randazzo, aclaró hoy que el tren que se dirigía a Mar del Plata y sufrió demoras “nada tiene que ver con un servicio que presta el Gobierno nacional”.
“Con su habitual mala intención, aparece una nota publicada en el diario Clarín en la que se refieren a un tren que tardó doce horas a Mar del Plata y nunca aclaran que se trata de un servicio prestado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, señaló Randazzo. En ese sentido, el funcionario a cargo de la cartera de Transporte recordó que él mismo firmó una resolución en la que se suspendió el servicio a Mar del Plata que prestaba la Nación “porque cuidamos el dinero que es de todos los argentinos, ya que se pretendía cobrar por el mantenimiento un valor equivalente al que sale una formación nueva”.
“Nosotros estamos haciendo un enorme esfuerzo para mejorar el sistema de transporte público. Y lo vamos a hacer con trabajo, transparencia y sin mentiras, mal que le pese a los que en realidad desean una Argentina en la que todo ande mal”, finalizó Randazzo.