Ante la movilización convocada para mañana miércoles a las 15:30 hora por la CGT Azopardo, liderada por Hugo Moyano, y la CGT Azul y Blanca, conducida por Luis Barrionuevo, en la Plaza de Mayo bajo la consigna por la “inseguridad, pobreza e inflación”, distintos gremios del transporte anunciaron hoy que participarán de la protesta.
La Fraternidad
El sindicato de conductores de trenes, liderado por Omar Maturano, confirmó que participará de la movilización a Plaza de Mayo, programada para mañana a las 15:30 horas.
Recibidores de granos (URGARA)
Mientras que la Unión Recibidores De Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Alfredo Palacio, convocó “a los trabajadores a participar en la movilización a Plaza de Mayo porque “ningún argentino que piense como piense puede ignorar y desoír la realidad que vive el país por la inflación, la inseguridad, la pobreza y la corrupción. El país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”, dijo el sindicalista.
FeMPINRA
La Federación Marítima y Portuaria (FeMPINRA), también anunció su adhesión a la marcha de Moyano, afirmando que “para el sindicalismo, el triángulo formado por la creciente inflación, la persistencia de la pobreza y el flagelo de la inseguridad constituyen el principal reclamo que la sociedad argentina le formula al gobierno y a toda la clase política”, comunicó Juan Carlos Schmid, secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento.