Los choferes de la línea 60 de colectivos levantaron el corte que realizaron durante tres horas sobre la avenida Cabildo, a la altura del Puente Saavedra, pero continúan con la medida de fuerza y circulan sin cobrar boleto en reclamo de mejoras salariales. Otro delegado, Hugo Svartzman, informó que la medida surgió "como consecuencia del congelamiento de sueldos desde el primero de enero y ante la falta de respuesta de la parte patronal".
En ese sentido, el sindicalista informó que las unidades circularán hasta las 19 de hoy, pero "sin cobrar boleto". Esta mañana, como parte de la protesta, los choferes cortaron totalmente la avenida Cabildo. Los trabajadores estacionaron sus vehiculos sobre la calzada y bloquearon totalmente los carriles de esa avenida que une a la Capital Federal con el norte del conurbano bonaerense.
Los choferes intentaron avanzar hacia la Provincia pero en ese momento agentes de la Policía Federal impidieron su marcha y se provocaron algunos disturbios. Finalmente, los manifestantes comenzaron a trasladarse en sentido a la General Paz, siempre acompañados por efectivos, lo que generó cortes en la calle Vedia y la avenida San Isidro.