9.3 C
Buenos Aires

La UTA garantizó la continuidad laboral de choferes de Ciudad de Córdoba

MÁS NOTICIAS

 

El secretario General de la UTA Córdoba, Alfredo Peñaloza, reiteró esta e mañana que las fuentes laborales están "garantizadas" ante el cese de la prestación de servicios por parte del empresa de colectivos urbanos Ciudad de Córdoba. “Los muchachos saben que se tiene que quedar tranquilos, la fuente laboral está garantizada. Hoy tengo que firmar definitivamente ya el traspaso que se va a basar en el mismo expediente de cuando se hizo el traspaso de Tamse, así que van con todas las garantías”, afirmó Peñaloza a Mitre 810.

 

El titular de UTA Córdoba ratificó que todas las vías legales para la continuidad laboral están garantizadas en el artículo 51 del pliego de licitación. “Todos los compañeros van al mismo lugar; los del corredor 20 van al mismo lugar, los del 70 van al mismo lugar. No se va a cambiar nada, está todo igual, nada más se cambia de empresa y color de coche”, cerró. Peñaloza informó que hoy a las 17, los choferes deberán presentarse en el nuevo predio ubicado en la calle Vélez Sarsfield al 4300 (donde estaba la firma Cive), con carnet y documento, según indicó el diario La Voz.

 

Mientras tanto, algunos choferes que se encuentran en el predio de Ciudad de Córdoba, que ya ha sido desmantelado, expresaron su angustia e incertidumbres ante el cambio de empresas.
 

- Advertisement -spot_img