11.3 C
Buenos Aires

El intendente de Chascomús habría pedido la cancelación de trenes

MÁS NOTICIAS

El servicio de trenes Alejandro Korn – Chascomús aumentó su caudal de pasajeros en el último tiempo, sobre todo los fines de semana. Diaramente, cientos de personas utilizan este medio para trasladarse, indicó el sitio Info Zona. Si bien la empresa solicitó más coches debido a la cantidad de gente, desde que el servicio no funciona los pasajeros deben optar por otras alternativas nada accesibles.

 

Julio Sosa, secretario gremial de La Fraternidad, indicó que las combis que van hasta Capital Federal tienen un costo alto. “Sale $150 la ida y $150 la vuelta, mientras que el tren cuesta $20 entre ida y vuelta”. De esta manera no sólo están perjudicados los habitantes de Chascomús, sino también las localidades cercanas como por ejemplo Brandsen. 

 

El intendente de Chascomús habría alegado que viajaban “malandras” desde otros sitios y que, por ese motivo, la ciudad se había vuelto insegura.

 

Sosa aseguró que los fines de semana, llegan a haber hasta “seis coches que van a Buenos Aires”. El servicio funciona correctamente y para los usuarios es cada vez más inaccesible pagar medios alternativos como las combis.

 

Vecinos de Lezama, también solicitaron que los trenes vuelvan a circular con normalidad.