2.400 obras participaran en concurso literario Subte Vive

 

En esta oportunidad, la finalidad del concurso fue compartir los relatos y anécdotas de esta tradicional festividad popular. La fecha estipulada para conocer a los ganadores es el 4 de may.

Más de 2.400 autores participaron en el concurso Literario "Cuentos de Carnaval" que organizó el Programa de Gestión Cultural de Metrovias -SubteVive-.

La convocatoria fue abierta para a autores argentinos o extranjeros mayores de 18 años y se recibieron obras de distintas ciudades y localidades de la Argentina, iformaro desde Metrovías.

Esta previsto que el mismo día que se de a conocer el ganador del cocurso, se realizará la entrega de premios consistentes en : primer premio $4000, segundo premio $3000 y el tercer premio $2000.

Asimismo, la empresa organizadora informó que se otorgarán diplomas a los autores que por la calidad de sus trabajos ameriten ser reconocidos con menciones especiales.

Metrovías convocó a los usuarios y a la comunidad en general a inscribirse en este certamen con el espíritu de rescatar, a través de vivencias y relatos, las costumbres y tradiciones populares; en este caso, de las fiestas de Carnaval.