15.3 C
Buenos Aires

“No creemos en las casualidades”

MÁS NOTICIAS

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Buenos Aires, Hugo Pistone, fue contundente en la confrencia de prensa de ayer al indicar que "no es casualidad que esta denuncia aparezca en plena negociación paritaria y cuando Moyano exige la inmediata elevación del mínimo no imponible para que ese gravamen no se coma los aumentos".

Puntualizó que "el gremio también está cansado de los allanamientos, que no han probado nada", y agregó que "los ataques no son casuales" y "si esta política continúa se decidirán masivas movilizaciones hacia los medios que agreden".

Al tiempo que manifestó que el gremio no ha sido notificado por la justicia suiza de absolutamente nada, “se está poniendo el carro delante de los caballos. La actitud de ese país es extraña, y desconfiamos porque se trata de una maniobra política ante el avance y apoyo que tiene Moyano, cosa que asusta a empresarios y políticos", aseguró.

Seguidamente Pistone aclaró que "existe una maniobra política de los medios, los empresarios enfadados y ciertos políticos", y sostuvo que "se le demostrará al país que no se juega con el gremio y con Moyano".

Finalmente el secretario de prensa de camioneros remarcó: "se pretende convertir a Moyano en chivo expiatorio. Ahora todos deberán demostrar lo que publican", finalizó.