“Neumen” inauguró un nuevo Centro de servicios en San Martín

 

Es la sucursal número 26 y una de la más grande, donde Neumen equipó con la última tecnología Norteamericana de máquinas para reparación automotor.

Al igual que el resto de sus puntos de venta se comercializan neumáticos de autos, camionetas, camión, agrícolas Pirelli y amortiguadores Fric-Rot, entre los servicios de mecánica ligera, alineación 3D, balanceo y otras.

Neumen

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el país siendo el distribuidor número uno de Pirelli y líder indiscutido del mercado.

Actualmente, Neumen Distribuidor de Neumáticos y Centro de Servicios de Mecánica Ligera, cuenta con 26 puntos de venta estratégicamente ubicados en Capital Federal ,Gran Buenos Aires y en la Povincia de Córdoba, ofrece servicios de Alineación y Balanceo, Amortiguación, Gomería en General; Frenos, Mecánica Integral y Tren Delantero.

La firma cuenta con el mejor parque maquinario de última tecnología además de un plantel de profesionales altamente capacitados para poder detectar cualquier desperfecto en los automóviles. Neumen es la primera y única cadena de servicios integrales para el automóvil con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 certificado.

Para más información, visite: www.autoneumen.com