14.3 C
Buenos Aires

“Hugo Moyano tiene un 55 % de imagen positiva entre los afiliados de comercio”

MÁS NOTICIAS

La cara de los periodistas Eduardo Feiman y Fabián Doman se desfiguraba y no podían ocultar su molestia cuando el titular de encuestadora Equis, Artemio López, les comentaba la alta imagen de Moyano entre los trabajadores mercantiles. “Le guste a quien le guste Moyano hoy, según nuestros sondeos, tiene un 55 % de imagen positiva” declaró.

El encuestador reconoció que lleva adelante mediciones en las elecciones que se celebran este miércoles por la conducción del gremio de capital, enfrentándose el moyanista Oscar Nieva y el histórico dirigente Armando Cavalieri.

“La gente vota por expectativas y debe comparar los recibos de sueldos que pueden obtener con una conducción moyanista”, argumentaba al aire ayer a la noche Artemio Lopez, frente a un “no puede ser”, por lo bajo de Doman que salía al aire.

Como sea este miércoles habrá elecciones y hay expectativas. Nieva, en cambio, interpreta que el estilo de conducción del camionero va a garantizarle la victoria. “La gente sabe como Moyano defiende a los trabajadores. La gente te dice “si nos pasamos a Camioneros vamos a ganar bien’ ”.

De los 200.000 afiliados que tiene el gremio porteño, votan 60.000.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -