13.7 C
Buenos Aires

“Argentina es una fuente inagotable para inversiones”

MÁS NOTICIAS

 

Frente a empresarios chinos, la presidenta destacó que China "es la economía más grande del mundo", y subrayó los acuerdos en materia de inversiones que mañana firmará con su par Xi Jinping.


Asimismo instó a los empresarios a realizar negocios en el país, "Argentina es una inagotable fuente en materia de inversiones, creo que somos asociativos y complementarios con la República Popular China. Por eso la alianza estratégica integral es eso, elevar la jerarquía, porque el mundo sigue cambiando, y nosotros como dirigentes debemos acompañar ese cambio", señaló.

 

Críticas de la UIA a los acuerdos

La Unión Industrial Argentina (UIA) advirtió hoy que "hay falta de información" sobre los acuerdos que firmó el gobierno con China, al tiempo que cuestionó que esos documentos excluyen a empresas y obreros argentinos en las obras de infraestructura que se pudieran encarar en el país. En un comunicado difundido ayer, la UIA advierte que se requiere de un "amplio debate" ante el inminente tratamiento en la Senado de los pactos sellados por el gobierno con Beijing.