CATAC acordó tarifas para el traslado de cereales en la provincia


Por Redacción | 24.10.2011 08:19
Días a tras se realizó una reunión entre la Cámara Argentina de Transporte de Carga (CATAC), y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de establecer las tarifas de este año para el traslado de cereales, oleaginosas y afines, según indicaron fuentes allegadas a la entidad.

 

En ese contexto, el valor de la estadía de $ 623,04, fue consensuados entre los representantes provinciales y la CATAC.

 

En tanto, el acta cuerdo documento al que tuvo acceso Notitans, detalla la necesidad de “consensuar la tarifa para el cereal, oleaginosas y afines en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”, y destaca la labor realizada por las diferentes entidades pertinentes "pora los logros obtenidos".

 

“Nuestra inmensa entidad ha recogido los reclamos del sector y logro hacerlos transformar en una tarifa digna, fiel a la larga trayectoria que nos caracteriza en la materia", destacan en el documento desde CATAC.

 

Finalmente, la entidad invita a los interesados en conocer más detalles sobre lo acordado a ingresar a la página web de la entidad. www.catac.org.ar




 

Notas Relacionadas

Facebook Twitter RSS
Notitrans en tu Android



Suscribite a nuestro Newsletter

en tres lineas

  • 21° Encuentro de Gerentes de Logística y Supply Chain.  Se realiza en el Centro de eventos Valle del Pacífico - Cali (CO), el próximo 3 y 4 de septiembre.
  • RSE.   La Fundación Andreani cumple 25 años. Realiza programas culturales, de capacitación y logística social. ...
  • Matriz eléctrica.   La Cámara Argentina de Energías Renovables presentará conclusiones sobre “Escenarios Energéticos 2035” el...

Últimas Noticias


encuesta

¿Está ud de acuerdo con la reestatización de los ferrocarriles?

Si
No
Ns/Nc

Editorial

Editorial

Notitrans Creamos un sitio informativo en el que organismos gubernamentales, empresas, sindicatos, proveedores, ONG`s, usuarios y profesionales sean los protagonistas a través de sus acciones políticas, columnas de opinión y lanzamientos. Un punto de encuentro integral del mundo del transporte.

Columnistas

Por Juan Carlos Schmid.

Ganancias: una cuestión "de fondo"   El año 2014 ha terminado. Con tensiones propias de un período donde la economía ha dejado de crecer, no son pocos los que sostienen que está en recesión. Hay problemas en el empleo y es cada vez más evidente que hay un alto porcentaje de trabajadores precarizados y se debe fundamentalmente a una grave pérdida del poder adquisitivo. 

Por Eduardo Bastitta

Logística e industria desde un porrón de cerveza   Existe un desfasaje histórico entre la importancia de la actividad logística y la falta de conocimiento y de incorporación de su problemática a la agenda pública. Aún hoy en día cuesta su identificación y muchos todavía se preguntan: ¿La logística es una industria o un servicio?

Por Santiago Solda

El BRICS abre una puerta y numerosas ventanas para la Argentina   La invitación realizada por la Cancillería de Rusia para que Argentina asista como invitado a la próxima reunión del BRICS a realizarse en el mes de julio en Fortaleza, tiene una enorme importancia para nuestro país. Si tras el evento avanza el proceso de incorporación como miembro pleno de ese cónclave, Argentina habrá dado uno de los pasos más importantes en materia de integración desde que entrara en vigencia el Mercosur.  

Por Gustavo López, presidente del CDA.

Por el buen camino   En diciembre del 2013 se llevó a cabo en nuestra institución el acto eleccionario más importante de nuestra historia con un record de votantes. Nuestra lista, la lista azul, resulto ganadora con un contundente 45.39%, lo cual nos hace pensar que seguimos por la senda correcta.

Por Juan Carlos Schmid.

Rumbo verdadero   Sin un plan de reactivación y de una mirada estratégica en materia de dragado, la ausencia o la nula relevancia del Estado en las vías navegables seguirá la deriva de los últimos años.

Por Hugo Moyano

La culpa siempre “es el otro” Hace un año atrás, la irresponsabilidad de los funcionarios nos señaló como promotores de situaciones iguales a las ocurridas por estos días. 

Por Alberto Jesús Giudici

¿Es importante aprender a manejar? Desde la creación del automóvil en 1769 por el inventor francés Nicolas-Joseph Cugnot (1725-1804) a la actualidad, su historia y evolución permanecen estrechamente ligadas con los accidentes viales. Estos accidentes que no deseamos que ocurran, representan en la actualidad, la principal causa de muertes y heridos graves en la población joven. 



Desarrollado por
Un producto de