Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

IATA elogió al Gobierno por el crecimiento aerocomercial

Por Redacción | 05.12.2017 10:30:00

Peter Cerda, vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo
  COMPARTIR

“Argentina entendió el valor que genera la aviación”, dijo Peter Cerda hoy, vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), en el marco del Media Global Day celebrado en la ciudad de Ginebra. También destacó el desempeño del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por posibilitar el crecimiento del sector.


"Se han abierto posibilidades a nuevas empresas para que vuelen en territorio argentino, se está trabajando en mejorar la infraestructura, se mejoran los aeropuertos, se incorporan aviones más grandes para satisfacer la mayor demanda y se trabaja a conciencia mirando hacia el futuro", sostuvo Cerda. "Durante muchos años estuvo estancado el crecimiento, hoy con este gobierno se han abierto las puertas para el crecimiento sostenido y eso lo interpretan las compañías que han decidido invertir en el país", agregó el directivo, según la agencia estatal Télam.

 

Sobre Dietrich, el vicepresidente de la entidad internacional dijo que “ha demostrado que el país está dispuesto a trabajar con la industria para abordar limitaciones y crear un entorno adecuado al crecimiento”.  "La aparición de nuevas aerolíneas procurando volar en el mercado doméstico de Argentina, algunas low cost, pero también low cost internacionales, agregando vuelos desde Europa, como ha hecho Level y está por hacer Norwegian, demuestran que Argentina tiene un potencial enorme en la región", agregó Cerda.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.