Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Hallaron un cartel que decía “Bomba a bordo” en un vuelo de AA

Por Redacción | 04.12.2017 15:23:00


  COMPARTIR

Fue encontrado por un pasajero en el baño del avión que iba desde Buenos Aires hasta Ushuaia, durante el aterrizaje. Sucedió hoy cerca del mediodía y la Brigada Explosivos sigue en el operativo. 


La nave salió de Aeroparque y cuando estaba aterrizando, un pasajero encontró en el baño un cartel que decía “bomba a bordo”. Inmediatamente, se advirtió a la tripulación de cabina y al comandante, quien ordenó desalojaron todo el pasaje sin sacar el equipaje, según informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). La entidad está trabajando en el lugar con la Brigada Explosivos para a revisación de la nave, de acuerdo al protocolo.

 

El suceso se dio mientras el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, junto a al presidente de Aerolíneas Argentinas, presentaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza el nuevo Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea de bandera. Estaba planeado que mañana 5 de diciembre arribara a la ciudad del sur del país. Los funcionarios se enteraron de la presunta amenaza de bomba durante el evento. 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.