Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Sociedad

Crecen las expectativas del Puerto de Bahía Blanca a partir de Vaca Muerta

Por Redacción | 30.11.2017 11:30:00

Puerto Bahía Blanca
  COMPARTIR

 

El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (Cgpbb), Miguel Ángel Donadío, señaló hoy que esa terminal portuaria "es un puerto estratégico y que a partir del desarrollo de Vaca Muerta lo será aún más".


Miguel Ángel Donadío señaló las expectativas del Puerto de Bahía Blanca en referencia al desarrollo del puerto local de cara al futuro con el proyecto Vaca Muerta como así también como distintas obras de infraestructura. Además el presidente del ente portuario hizo referencia a la presentación que efectuó el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich en Washington y Nueva York sobre el programa de infraestructura bajo el sistema de participación pública-privada (PPP), entre las que se encuentran obras destinadas para el puerto local.


"El ministro estuvo en la convención empresaria entre norteamericanos y argentinos donde presentó el programa de obra pública que es importante y vasto como hacía años no se veía en la Argentina", sostuvo Donadío a Télam. En ese contexto el presidente del Consorcio expresó que en el caso de Bahía Blanca "está pronosticado toda la red de accesos, que es una obra muy importante y realmente va a hacer extraordinario cuando quede terminado". "Seguramente antes del 2020 las grandes obras ya estarán terminadas en el área del puerto", afirmó. 
 

Donadío asumió el pasado 6 de noviembre su cargo al frente del Consorcio de Gestión del Puerto en reemplazo de Pablo Pussetto, quien seguirá vinculado a las actividades portuarias.
 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.