Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Un choque múltiple en Mar del Plata dejó dos heridos

Por Redacción | 29.11.2017 18:00:00


  COMPARTIR

Un joven fue demorado ayer en la ciudad balnearia tras protagonizar un accidente de tránsito múltiple en el que atropelló a dos personas y un auto estacionado antes de que su vehículo se estrellara contra el garaje de una vivienda.


El hecho se produjo ayer  cuando el Volkswagen Bora que circulaba por la calle Peña embistió a una motocicleta en la intersección de la calle 14 de Julio, provocando serias heridas al conductor. Según testigos, el automóvil continuó con su marcha impactando contra la parte trasera de un coche que permanecía estacionado en el lugar para luego arrollar a un camionero que descendía de su vehículo para descargar mercadería en un comercio. El Bora terminó su loca carrera incrustado en el portón del garaje de una casa ubicada en Peña 3637.
  

Un testigo contó que cuando decidió salir a la calle junto a su esposa pudo descubrir que "tenía un auto metido en el garaje de mi casa".  Según explicó, el accidente se inició cuando el Bora "chocó a una motocicleta" en la esquina de Peña y 14 de Julio para luego "chocar contra un auto que estaba estacionado". "Después se llevó por delante a un señor que bajaba de un camión y de ahí terminó dentro del garaje de mi casa", explicó el hombre. Según dijo el conductor que protagonizó el accidente era "un joven de unos 23 años" quien "a pesar del desastre que hizo" parecía "no estar alcoholizado y muy tranquilo". La apreciación del testigo fue luego confirmada por personal de Tránsito, que al someter al joven a un test, determinó que su graduación de alcohol en sangre era de cero. "A él se lo llevó la policía y a los dos heridos los trasladaron en ambulancia", concluyó el hombre.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.