Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Movilidad Automotor

Miles de personas participaron de una bicicleteada en la Ciudad

Por Redacción | 13.11.2017 15:31:00

Foto: Télam
  COMPARTIR

Como parte de la Expo Bici & Run, más de 5 mil de personas realizaron un circuito de 10 kilómetros por las calles porteñas que arrancó en Sarmiento y Colombia.


Alrededor 5.000 personas participaron ayer de una bicicleteada masiva por la calles de la ciudad de Buenos Aires como parte de la 5ta edición de la Expo Bici & Run, evento que reúne a amantes del ciclismo y del running desde hace cinco años. El recorrido arrancó en el cruce da las calles Sarmiento y Colombia, en Palermo, y se extendió por un circuito de 10 kilómetros, que incluyó la avenida del Libertador y la autopista Illia.
 

 

 

Cerca de 20.000 personas visitaron este fin de semana Bici & Run en el Pabellón Ocre de La Rural que, entre otras atracciones, contó con pruebas para elegir una bicicleta ideal, shows de salto y BMX (deporte olímpico a partir de Tokyo 2020), productos a precios promocionales, clases de manejo para niños y cursos de mecánica y mantenimiento de rodados. La Expo "demostró una vez más que la bicicleta gana espacios en las grandes ciudades como medio de transporte y recreación" y es "una herramienta accesible para una vida más sana, saludable y sustentable”, sostuvo su directora, Daniela Donadio, siete veces campeona argentina y sudamericana de ciclismo.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.