Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Municipios

Catamarca: Un muerto por el choque entre un auto y una moto

Por Redacción | 13.11.2017 12:30:00

Ruta nacional 38 a la altura de la localidad Amadores.
  COMPARTIR

Una chica de 16 años falleció y otros dos jóvenes sufrieron heridas por la colisión en la que tres jóvenes viajaban en una misma motocicleta que ocurrió en la ruta nacional 38, al norte de la provincia. 


Una motocicleta y un auto chocaron esta madrugada en la ruta nacional 38 a la altura de la localidad Amadores, departamento Paclín, 55 kilómetros al norte de la capital de Catamarca, informó la policía. Como conseguencia del siniestro, falleció una joven y dos adolescentes resultaron heridos. La adolescente que falleció, de apellido Montivero, y Gabriela González, de 18, viajaban en una motocicleta Motomel 150cc conducida por Héctor Chayle (23). Fuentes policiales indicaron que Montivero "murió en el acto" al golpear su cabeza contra el parabrisas del auto con el que chocaron, un Chrysler conducido por González Zuccon (19), acompañado por Raúl Arias (32), quienes se dirigían a La Rioja.


Chayle y González resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia en ambulancias del SAME y del Hospital de La Merced al hospital capitalino San Juan Bautista, donde quedaron internados "en observación permanente". Según fuentes de la policía, los tres adolescentes se dirigían a una peña folclórica cuando ocurrió el choque en el que murió Montivero, con lo que en 2017 ya suman 103 las víctimas fatales por siniestros viales en Catamarca.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.