Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Rodríguez Larreta presenciará el simulacro anual de incidente

Por Redacción | 10.11.2017 12:13:00

Horacio Rodríguez Larreta
  COMPARTIR

El jefe de Gobierno porteño realizará el operativo en el barrio Parque Avellaneda de un accidente de transporte aéreo, terrestre y de rescate y por primera vez participarán los vecinos.


Horacio Rodríguez Larreta, presenciará mañana junto a vecinos el Simulacro Anual de Incidente de Transporte Terrestre, Aéreo y de Rescate por Incendio Estructural que realizan los cadetes de la Policía y los Bomberos de la Ciudad.   Este evento contará con la novedad de que por primera vez los vecinos podrán participar en las representaciones del acto, en el que habrá un simulacro de incidente de transporte terrestre, aéreo y de rescate por incendio estructural. 

 

El simulacro se llevará a cabo este viernes a las 10:30 en la Avenida Castañares, entre Avenida Asturias y la Autopista Presidente Héctor J. Cámpora, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.  El objetivo de este simulacro es brindar mayor prevención y seguridad a los vecinos."Entendiendo que el correcto y rápido accionar de las fuerzas conjuntas en un incidente salva vidas, creemos que es importante realizar este tipo de entrenamientos que acercan información vital a los vecinos de la Ciudad", indicó el comunicado oficial difundido a la prensa.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.