Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Dos choques múltiples en la Panamericana provocaron caos vehicular

Por Redacción | 10.11.2017 11:05:00

Foto: Twitter TN
  COMPARTIR

A sólo dos kilómetros de distancia y con más de 10 vehículos afectados, en la autopista se desarrolló un choque entre un auto y un camión y luego colisionaron cinco vehículos en cadena.


La autopista Panamericana fue escenario hoy, con pocas horas de diferencia y a sólo dos kilómetros de distancia, de dos choques múltiples protagonizados por diez vehículos en el norte del conurbano bonaerense. El primer siniestro se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 28,500, mano al norte, a altura de la localidad de Don Torcuato. Por causas que se investigan, allí colisionaron un camión, un automóvil Mini Cooper y otros dos vehículos, mientras que una moto que participó del incidente vial se dio a la fuga, informaron fuentes viales. Producto del fuerte impacto, el rodado y el Mini Cooper terminaron volcados sobre la traza de la Panamericana, y los dos ocupantes del auto debieron ser trasladados con heridas al hospital Austral, en el partido de Pilar.

 

En tanto, poco después de las 7 y a sólo dos kilómetros de este accidente múltiple, en el kilómetro 26,500 de la autopista y también mano al norte, colisionaron en cadena cinco automóviles que circulaban por el carril ligero, a la altura del puente Bancalari, en el partido bonaerense de San Fernando. En este caso, el choque provocó heridas a uno de los conductores. Mientras pasadas las 7.30 se liberó la calzada en la zona del primer siniestro, continuaban las tareas para despejar el sector del segundo incidente vial.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.