Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Management

United Airlines cumple 25 años en la Argentina

Por Redacción | 09.11.2017 15:20:00

Christoff Poppe, detrás la apertura del Centro de Atención Global de United
  COMPARTIR

La compañía celebra su aniversario en el país con la inauguración de su nueva ruta sin escalas entre New York / Newark a Buenos Aires y la consagración de la Terminal de C del Aeropuerto de Newark en donde invirtió USD 2.000 millones. 


Este año, United Airlines celebra 25 años en la Argentina. En lo que va del año, presentó su nuevo producto de Clase Ejecutiva United Polaris, inauguró su nuevo Centro Global de Atención al Cliente en Vicente López, Buenos Aires; y lanzó la nueva ruta diaria sin escalas New York/Newark a Buenos Aires, a través de la cual tuvo el placer de conectar al Presidente Mauricio Macri a su regreso al país luego de su reciente visita por Estados Unidos.

 

Para celebrar el 25° aniversario, la compañía desarrolló un evento corporativo para clientes, partners y empleados en donde se reconoció a los 22 empleados que trabajan hace 25 años con la empresa, se destacaron los hitos más importantes del año en este contexto; y se remarcó la asociación de United Airlines con fundación COAS, Friends of Fullbright y Gino Tubaro.

 

Desde United, asistieron Oscar Munoz, CEO de United Airlines; Christoff Poppe, Gerente de United en Argentina; Alex Savic, Director de Ventas de United Latin America; y David Hilfman, Senior VP de Ventas Global de United Airlines. Además, estuvo presente Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación; Tom Cooney, Embajador Interino de los Estados Unidos en la Argentina; y Noah Mamet, Ex Embajador de EE. UU. en Argentina; quienes acompañaron la celebración.

 

Queremos que más argentinos viajen en avión y que más personas tengan la oportunidad de conocer nuestro país. Hoy tenemos nuevas empresas que apuestan en la Argentina y líneas aéreas que ya existían abriendo nuevas rutas y frecuencias, como United. La confianza que hay hoy en Argentina nos ayuda a seguir creciendo, generando empleo de calidad y conectándonos cada día más”, dijo Guillermo Dietrich En tanto,  Christoff Poppe, dijo: “En United conectamos a la Argentina con el mundo y esa es una responsabilidad que tomamos muy en serio. Recientemente, inauguramos nuestro vuelo directo sin escalas Buenos Aires – New York/Newark, duplicando nuestro servicio desde Estados Unidos a la Argentina. Para muchos, la experiencia de visitar, hacer negocios y apostar al crecimiento comienza y termina con la forma en que brindamos nuestros productos y servicios. Por lo tanto, para estar a la altura de nuestra responsabilidad con todos nuestros clientes y con Argentina, invertimos constantemente en nuestra gente y nuestro producto, desde nuestro servicio Polaris y en nuestra flota, la tecnología que utilizamos para mejorar la experiencia del cliente”.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.