Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Municipios

Realizarán el primer vuelo que unirá Panamá y Mendoza

Por Redacción | 09.11.2017 15:30:00

Avión de Copa Airlines
  COMPARTIR

El Ente de Turismo de la provincia anunció que ultima los detalles para recibir el avión proveniente del Panamá el 15 de noviembre. Afirman que favorecerá, entre otras cosas, el intercambio comercial.


El Ente de Turismo de Mendoza (Emtur) informó hoy que junto con la compañía Copa Airlines ultiman los detalles para el primer vuelo que saldrá del aeropuerto panameño de Tocumen el próximo 15 de noviembre, y arribará al aeropuerto mendocino El Plumerillo el 16, tras seis horas de viaje. En sentido inverso -informaron- el vuelo inaugural desde Mendoza partirá el 16 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, a la 1.34, y arribará al Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 6.30.

 

“La nueva ruta de Copa entusiasma y mucho, ya que facilitará no sólo la llegada de turistas de todo el continente a Mendoza a través del Hub de las Américas, sino también por el intercambio comercial entre nuestra provincia y Centroamérica”, destacó el Emetur en un comunicado. En el marco de esta nueva ruta aérea próxima a inaugurarse, la presidenta del organismo, Gabriela Testa, visitó las oficinas centrales de Copa Airlines en la Ciudad de Panamá y fue recibida por Pedro Heilbron, presidente de la compañía aérea.

 

“La marca Argentina hoy ha vuelto a ser fuerte, la gente piensa en vino, en la Patagonia, en tango, en Messi, en el Papa”, expresó Heilbron durante el encuentro. En tanto, Gabriela Testa señaló la importancia de seguir creciendo en las relaciones internacionales para ofrecer diversas opciones y facilidades a la población. Por su parte, el presidente de Copa destacó que la actividad en Mendoza seguramente crecerá por la nueva posibilidad que tendrán los turistas de toda América de llegar más fácilmente a la provincia, según detalló el ente de turismo local.

 

Detalles del vuelo

 

El vuelo que unirá Mendoza con Panamá operará en principio con cuatro frecuencias semanales, los lunes, martes, jueves y sábados a la 1.34 AM y llegará a Panamá a las 6.30 AM. El vuelo de regreso de Panamá partirá los lunes, miércoles, viernes y domingo, con salida a las 3.40 PM del Aeropuerto Internacional de Tocumen y arribo a las 12.21 AM del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.
 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.