Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

Salvaje ataque a una formación ferroviaria de la línea Roca

Por Redacción | 08.11.2017 19:38:00


  COMPARTIR

Se incendiaron al menos tres vagones de una formación Diésel del tren Roca, ramal Temperley-Haedo a la altura del km 34. Hay versiones periodísticas que indican que el siniestro fue ocasionado por delincuentes. Desde el sindicato La Fraternidad repudiaron el hecho.


Tres coches Materfer de una formación Diésel del tren Roca, ramal Temperley-Haedo fueron incendiados en las últimas horas.  Las primeras versiones del hecho hablan de una acción intencional provocada por delincuentes comunes. 

 

El siniestro no solo puso en riesgo la vida de los pasajeros sino también la del personal ferroviario y policial que allí se desempeñan. Afortunadamente, según indicaron desde Trenes Argentinos,  todas las partes se encuentran a salvo. Asimismo, desde la operadora ferroviaria agregaron que lograron desenganchar la locomotora, antes de que avancen hasta ese lugar las llamas.

 

En tanto, desde el sindicato La Fraternidad que conduce Omar Maturano repudiaron el hecho delictivo por tratarse una vez más de una situación que pone en riesgo la vida de los trabajadores del sector. 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.