Sábado 16 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Gremiales

Continúa el paro en las líneas de colectivos 112, 165 y 243

Por Redacción | 12.10.2017 09:23:00

Línea 203
  COMPARTIR

Los trabajadores reclaman el pago de salarios atrasados y mejores condiciones laborales. Hoy, choferes de la línea 203 se sumaron a la protesta por los motivos parecidos.


Los empleados de las líneas 112, 165 y 243 de colectivos continúan con el paro que iniciaron hace una semana en el que reclaman el pago de salarios atrasados y mejores condiciones laborales. Asimismo, la línea 203 se adhirió este jueves al paro por motivos similares.  “Por falta de pago de la empresa por las cargas sociales y una moratoria de AFIP les bloquearon los subsidios y nos quedamos sin combustible para poder salir”, explicó Leandro Fernández, delegado de la empresa que maneja las líneas 112, 165 y 243 y además agregó: “Nosotros estamos con una intervención judicial desde fines del 2015 porque no nos depositan los salarios y las cargas sociales en tiempo y forma”.

 

Por otra parte, la línea 203, que cuenta con cien unidades, circula entre Capital Federal y el norte del conurbano bonaerense, uniendo Puente Saavedra con San Fernando, Pilar, Del Viso, Luján y Puente Saavedra-Moreno está de paro a partir de hoy. “El paro, que se inició a la cero hora de hoy, es en reclamo de nuevas unidades o el arreglo de las actuales, que circulan en condiciones muy deficientes, no se trata de inseguridad es por el deterioro de los colectivos que están circulando”, dijeron las fuentes de la compañía. 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.