Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Cerrarán el puente José Ingenieros en San Isidro hasta diciembre

Por Redacción | 12.10.2017 13:20:00


  COMPARTIR

Debido a la construcción de una nueva rotonda, Autopistas del Sol indicó que el puente ubicado sobre la traza del Acceso Norte permanecerá inhabilitado hasta fin de año.


El puente José Ingenieros, ubicado sobre la traza del Acceso Norte en la ciudad bonaerense de San Isidro, permanecerá cerrado al tránsito hasta diciembre a raíz de la construcción de una nueva rotonda. Así lo informó la compañía Autopistas del Sol al señalar que el cierre se enmarca en las obras de ampliación del Ramal a Tigre y la mejora de los distribuidores de Tomkinson, José Ingenieros y Uruguay. El cruce que permanecerá cerrado hasta diciembre es el puente José Ingenieros, en su intersección con el Ramal a Tigre, por lo cual los pasos alternativos serán los puentes Tomkinson y Uruguay. 

La empresa, concesionaria vial del Acceso Norte y la avenida General Paz, indicó que la ampliazación del ramal comprende la construcción del tercer carril, entre Tomkinson y Uruguay, en ambos sentidos de circulación. Entre las obras del distribuidor de tránsito del Puente José Ingenieros se hará una nueva rotonda, ubicada en la intersección de la calle frentista y el cruce, sentido a la ciudad de Buenos Aires. 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.