Lunes 16 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

Empezó la tercera audiencia del juicio oral a De Vido por la tragedia de Once

Por Redacción | 11.10.2017 13:00:00

Julio De Vido
  COMPARTIR

La jornada prevé escuchar las respuestas de la fiscalía y las querellas al planteo de nulidad del debate por inexistencia de delito.


La tercera jornada del juicio oral y público al ex ministro de Planificación Federal en el kirchnerismo y actual diputado nacional Julio De Vido por la denominada tragedia de Once comenzó hoy, a las 9:45, ante el Tribunal Oral Federal 4, que prevé escuchar las respuestas de la fiscalía y las querellas al planteo de nulidad del debate por inexistencia de delito formulado por la defensa del ex funcionario.

 


Familiares de víctimas de la tragedia de Once advirtieron la semana pasada que el ex ministro de Planificación del kirchnerismo y actual diputado nacional Julio De Vido "es responsable" de todo lo ocurrido en sus años de gestión y sostuvieron que "cenaba con los Ciriglianos (por los empresarios Sergio, Mario y Nicolás Cirigliano) y recibía regalos mientras los trenes podridos se transformaban en bombas sobre rieles". "Estaremos cada día del proceso contra De Vido, hasta el momento de la sentencia", afirmaron además en un mensaje leído durante un acto realizado esta mañana, a cinco años y medio de la tragedia, frente a los tribunales federales de Retiro.

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.