Jueves 14 de diciembre 2017
  Buenos Aires: 





Economía

Comienza el Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Por Redacción | 11.10.2017 10:29:00

Este año se abarcará una agenda más social. Foto: Clarín
  COMPARTIR

Uno de los eventos empresariales más reconocidos, realizado por el Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), comenzará hoy bajo el lema “Transformándonos” con el objetivo de dar a conocer novedades para el análisis.


Hoy empezará el Coloquio de IDEA en Mar del Plata, será la 53ª edición de uno de los encuentros más importantes a nivel empresarial que será presidido por Gastón Remy, CEO de Dow Chemical Argentina, la empresa que días atrás anunció nuevas inversiones. El lema de este año será “Transformándonos”, e el evento incluirá novedades, tanto formales como de criterio para el análisis de la situación del país y del mundo.

 

Según anticiparon ayer desde el equipo organizador del encuentro, que se prolongará hasta el viernes en el Sheraton Hotel de La Perla del Atlántico, el presidente Mauricio Macri concurrirá a la jornada de cierre. En esta edición, la agenda social estará presente el sindicalista de los mecánicos Ricardo Pignanelli y Matías Zalduendo, secretario nacional de la juventud de la CTA, dejando entrever posible críticas al sector empresarial con el objetivo de mejorar. Además, uno de los principales momentos del coloquio será la mesa conformada por el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, quien por primera vez se presentará en este tipo de encuentros, y Marcos Galperín, el fundador de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.