Lunes 16 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Política

Inauguraron el Metrobús de Tres de Febrero

Por Redacción | 06.10.2017 13:00:00

Macri junto a Vidal, Dietrich y Valenzuela en la inauguración.
  COMPARTIR

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal participaron del acto en la localidad bonaerense donde quedó habilitado el corredor que va de Tres de Febrero hasta San Martín, por ruta 8. 


El presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el intendente local Diego Valenzuela y el ministro de Transporte inauguraron el metrobus del municipio bonaerense de Tres de Febrero por la mañana. Los funcionarios tomaron un colectivo de la línea 176 y participaron del recorrido del nuevo medio que irá de Tres de Febrero a San Martín.  

 

 

Durante la inauguración, el mandatario indicó "se acabó eso de prometer y no cumplir", al considerar que a su entender las obras públicas son sinónimo de "alegría, futuro y progreso", y "no de corrupción”. Macri brindó su mensaje de optimismo en dos actos simultáneos: Uno en la localidad bonaerense de Tres de Febrero, y otro en Jujuy, vía teleconferencia con el jefe de Gabinete Marcos Peña y con el gobernador jujeño Gerardo Morales, en la inauguración de un parque fotovoltaico en Caucharí, en la puna. El jefe de Estado señaló: "Como decía María Eugenia Vidal, es toda la provincia, es cada provincia, la máquina está en movimiento en todo el país. En agosto batimos el récord histórico en Argentina en pavimento puesto en estas rutas y en septiembre fue récord de la historia en cemento y esto es trabajo para mucha gente".

 

Más obras a nivel nacional

 

Macri también hizo mención que luego iría a San Miguel del Monte a inaugurar el comienzo de obras para mitigar las inundaciones en la zona de la cuenca del Río Salado y a inaugurar un puente entre Neuquén y Cipoletti, y lanzó: "La Argentina está en marcha, porque todos nos hemos convencido de que juntos podemos hacer grandes cosas, que juntos vamos a progresar, que realmente se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza".

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.