Lunes 16 de octubre 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

La comida en los aeropuertos también será low cost

Por Redacción | 05.10.2017 14:00:00


  COMPARTIR

En Ezeiza y Aeroparque, abrieron 25 locales gastronómicos de bajo costo como parte de un programa desarrollado por el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y Aeropuertos Argentina 2000.


Primero las aerolíneas low cost, ahora la comida. Precios desorbitantes como $400 el costo de un sándwich y una gaseosa en Ezeiza, desataron la ira de miles de pasajeros que, a veces, por vuelos cancelados, hasta se ven obligados a consumir algo dentro de la terminal aérea.  Afortunadamente para los usuarios, el ORSNA y la firma concesionaria Aeropuertos Argentina 2000 se unieron para elaborar un programa  para que los precios en los locales gastronómicos sean hasta un 40 por ciento más bajo. En un comunicado conjunto, el Orsna y Aeropuertos Argentina 2000 aseguraron que grandes marcas, como Mc Donald`s, Starbucks o Hard Rock Café, también se sumarían a la iniciativa.

 

"Priorizamos a los pasajeros y por eso queremos que cada vez más gente pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje. La nueva oferta de precios más bajos en gastronomía responde a uno de los reclamos históricos en los aeropuertos", señaló Patricio Di Stefano, presidente del Orsna, al destacar la apertura de los locales gastronómicos económicos. La medida regirá a partir de  hoy en Aeropuerto de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano y funcionarán 25 locales comerciales o también llamados “low cost” que ofrecerán menús de bajo costo, con rebajas de precios de entre 30 y 40 por ciento, en relación al resto de los comercios, indicó La Nación.

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.