Viernes 17 de noviembre 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Automotor

El transporte público en México opera a bajo costo tras sismo

Por Redacción | 22.09.2017 16:05:00


  COMPARTIR

Luego del terremoto que azotó la región central del país, el Gobierno dispuso de servicios provisiones  ya que se realizan reparaciones en las rutas. Empresas como Uber bajaron sus tarifas y ofrecen viajes gratis.


El transporte público en México se declaró en estado de emergencia luego del sismo que sacudió la región central del país. El Sistema de Transporte Colectivo Metro optó por brindar un servicio provisional en la Línea 12 de Atlalilco a Mixcoac y en la A de Guelatao a Pantitlán, debido a las reparaciones que se hacen en ambas rutas, según informó el sitio El Heraldo.  Por otra parte, las demás rutas se encuentra en normal funcionamiento y sus recorridos no presentan alteraciones según informa el diario El Sol de México.

 

La aplicación Uber en solidaridad con México informó ayer que se realizarán viajes gratuitos para los usuarios que tengan que circular por Puebla, Cuernavaca y en la Ciudad de México y también a los que tengan como destino hospitales o centros de acopio. Además, la empresa norteamericana  ofrece dos viajes gratis con una tarifa de hasta 150 pesos mexicanos (alrededor de 8,4 dólares) y desactivó la tarifa dinámica y la cuota de cancelación.

 

 

 

COLUMNISTAS
Por:
Juan Carlos Schmid (*)


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.