Lunes 26 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Automotor Sociedad

Comenzó una jornada de cortes en la Ciudad

Por Redacción | 17.05.2017 10:25:00


  COMPARTIR

Una organización social empezó con una serie de protestas que llevarán a cabo a lo largo del día, a partir del mediodía, en todo el país. Además, instalaron una olla popular en el Obelisco.


La agrupación social Barrios de Pie inició hoy una protesta con la que prevé cortar el tránsito en "mil" puntos del país, para reclamar al Congreso de la Nación que declare la emergencia alimentaria.

 

La organización, que programa los bloqueos para el mediodía, instaló a las 7 cinco gazebos blancos y una olla popular en la Plaza de la República, frente al Obelisco, donde unos 250 integrantes de la agrupación agitaban banderas de Barrios de Pie.

 


Desde las 12, además, prevé bloquear el tránsito vehicular de manera parcial en los principales accesos a la Capital Federal, como en el Puente Pueyrredón (Avellaneda), Puente La Noria (Lomas de Zamora), Panamericana y ruta 197 (Tigre), Acceso Oeste (Morón), y en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la bajada a la capital provincial. 

También programa concretar cortes parciales en las ciudades de Mar del Plata y Rosario, y en las provincias de Córdoba, Tucumán, Chaco, Mendoza, San Luis, Neuquén y Misiones, entre otros distritos.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.